frame

SERVICIOS

traduccion

TRADUCCIÓN Y TRADUCCIÓN JURADA

En Veritrad pensamos que lo importante de verdad es hacerte entender, tanto en el ámbito empresarial como en el día a día. Y con eso podemos ayudarte.

Idiomas que manejamos:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Árabe.

Tipos de traducción en los que estamos especializados:

Traducción Jurada, Traducción Legal, Jurídica y Administrativa, Traducción Comercial, Traducción Web, Traducción Gastronómica, Traducción Económica y Financiera, Traducción Literaria y Audiovisual, Traducción Técnica, Científica y Académica.

Para información sobre presupuestos y tiempos de entrega, ponte en contacto con nosotros o envíanos un email con toda la información pertinente a info@veritrad.com

INTERPRETACIÓN

Si lo que necesitas es alguien que traduzca pero en vivo y en directo, en persona y en voz alta, lo que necesitas es un intérprete. En Veritrad contamos con intérpretes excepcionales que, además de ser completamente leales a lo que se esté comunicando, se asegurarán de que la experiencia sea agradable y eficiente.

Idiomas que manejamos:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Árabe.

Tipos de interpretación en los que estamos especializados:

Interpretación Simultánea, Interpretación Consecutiva, Interpretación Susurrada, Interpretación Bilateral o De Enlace, Interpretación Jurada, Interpretación de Acompañamiento, Interpretación Telefónica y Videoconferencia.

Para información sobre presupuestos y combinaciones lingüísticas, ponte en contacto con nosotros o envíanos un email con toda la información pertinente a info@veritrad.com

Interpretacion
cultura-comercial

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN CULTURA COMERCIAL

Con sedes en Madrid (España) y Londres (Reino Unido) y experiencia internacional en mercados europeos, americanos y africanos, en Veritrad entendemos la comunicación como el idioma al servicio de la cultura.

Teniendo en cuenta la idiosincrasia cultural, económica y social de cada mercado, aportamos apoyo y asesoramiento para proyectos internacionales, adaptación a nuevas realidades comerciales y exportación-importación de marcas.

Para información sobre cómo la internacionalización puede beneficiar a tu empresa, ponte en contacto con nosotros o envíanos un email con toda la información pertinente a info@veritrad.com.

Contacto

C/ Getino 9, 28043
Madrid, España.

South Lodge Circus Road, NW8 9ER
London, UK

info@veritrad.com